Nuestra manera de hacer terapia es un COMPROMISO HUMANO, por encima de todas las terminologías de las que nos hemos nutrido profesionalmente, pues vivenciamos en el trabajo terapéutico que solo desde una relación autentica y reconociendo la singularidad de cada uno se puede alcanzar la sanación. 

Las herramientas que utilizamos y que conforman también nuestra manera de estar en la vida son la Terapia Gestalt de Fritz Perls, la Bioenergética de Reich y el enfoque de la Sexualidad como motor o fuente de deseo hacia el Amor.

Estas cartografías nos facilitan el acompañamiento de la persona que acude a consulta para que descubra cómo se relaciona consigo y con los demás, esto abre la posibilidad de responder de una manera más plena, más “sana”, más satisfactoria, viviendo la experiencia real del momento presente, tal cual es.

Sobre la Terapia Gestalt

Cuando hablamos de Gestalt, hablamos de una actitud, de un estar en la vida, hablamos de darse cuenta, de responsabilidad y de consciencia.

Sobre la Bioenergética

Mediante la respiración, el movimiento y las sensaciones esta técnica terapéutica libera los traumas psíquicos fijados en el cuerpo ayudando a la persona a vivir de manera mas saludable.

Sobre la Sexualidad

Sobre mi sexualidad, pues no hay una única sexualidad sino muchas, pues única es la manera de ser de cada uno.
El objetivo es descubrir y facilitar  la expresión natural de la sexualidad hacia el placer.